ATABAL SIGUE A LA CONQUISTA DE LA ESCENA MUSICAL CON SU NUEVO SENCILLO “SE NOS DIO”

Luego de su último sencillo – Quizás Quizás junto con Ama Ríos – el cual sobrepasó las quinientas mil visualizaciones en YouTube, Caymmi Rodríguez afianza su aporte a la música autóctona con su nuevo sencillo Se Nos Dio. Esta bomba compuesta por el intérprete junto a David Marrero (Oxlab) une el ritmo tradicional con las tendencias urbanas de moda. Fórmula a la que llevan apostando en sus proyectos de estos últimos años.

No hay duda de que Atabal ha sabido sacarle provecho al tiempo de encierro pandémico. Ha trabajado sin cesar enfocado en la producción de nuevos temas y mucho contenido digital para todos sus admiradores, logrando así atraer a la nueva generación de seguidores de la bomba y la plena tanto de Puerto Rico como internacionalmente.  

Caymmi menciona que “Se Nos Dio es una bomba para bailar con toque de Cuembé de Cataño y Danué en los buleadores. La idea tras el estilo de lo que estamos haciendo es mantener un poco de la esencia del Atabal de los 80 y crear el sonido del Atabal 2021″.


Caymmi Rodríguez Rivera

Atabal es una agrupación de música afro-puertorriqueña con influencias urbanas liderada por Caymmi Rodríguez, que también forma parte de la producción y composición de los temasCantante y percusionista puertorriqueño que ha reescrito la historia de la institución de la plena uniendo ritmos tradicionales con ritmos urbanos.

Ya listos para volver a conectar de manera presencial con su gente, nos presenta este tema que sin duda alguna será el favorito de todos. Se Nos Dio está en todas las plataformas digitales listo para que lo añadas a tu “playlist” favorito.

Se Nos Dio es una bomba para bailar con toque de Cuembé de Cataño y Danué en los buleadores. La idea tras el estilo de lo que estamos haciendo es mantener un poco de la esencia del Atabal de los 80 y crear el sonido del Atabal 2021″.

Comparte con tus amigos en todas tus redes sociales y síguenos en:

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.